8 Razones para comprar por Internet

8 Razones para comprar por Internet

1.Comodidad

¿Dónde más puedes comprar, incluso de noche, usando tu pijama? No tienes que esperar en una cola o hasta que el asistente de la tienda te ayude con las compras.

Puedes hacer tus compras en minutos, incluso si estás ocupado. Aparte puedes ahorrar tiempo y evitar la multitud. Las tiendas online te dan la oportunidad de comprar 24 x 7 y premiarte con compras no contaminantes.

  1. Mejores precios

Se pueden conseguir buenas ofertas y mejores precios en tiendas online, porque recibes los productos directamente del fabricante o del vendedor. Al reducir la cadena de distribución pueden ofrecer mejores precios.

Además, muchas tiendas en internet ofrecen cupones de descuento y reembolso.

  1. Variedad

Al Comprar por Internet puedes conseguir diversas marcas y productos de distintos vendedores en un solo lugar. Por ejemplo, puedes adquirir las últimas tendencias tecnológicas sin gastar dinero en viajes.

Elimina las barreras geográficas: puedes comprar a vendedores en otras partes de un mismo país o incluso comprar por internet en Estados Unidos u otras partes del mundo.

Estas tiendas ofrecen una mayor selección de colores y tallas que las que encontrarás en tu área. Si el producto que necesitas no está en stock, puedes buscar en otra tienda, online, donde el producto esté disponible.

  1. Menores gastos

Muchas veces, cuando salimos a comprar en tiendas físicas, tendemos a gastar más en comida, transporte o compras impulsivas, que en las compras mismas. Esto no sucede si compras en línea.

  1. Comparación de precios

 

Comprar online te permite hacer comparaciones e investigar los precios de un mismo producto en diferentes tiendas. Así que podrías ahorrar dinero.

Además, los e-commerce te dan la posibilidad de compartir información y reseñas con otros compradores que tienen experiencia, de primera mano, con un producto o vendedor. Esto te ayudará a comparar la relación precio-valor y decidir si compras o no.

  1. Multitud

A muchas personas les gusta evitar la multitud cuando van de compras, ya que a veces tienen que escoger sus productos apresuradamente.

Además, cuando hay demasiadas personas, se crea un problema al tratar de encontrar espacio en el estacionamiento.

  1. Compras compulsivas

Muchas veces cuando salimos de compras, adquirimos cosas que no necesitamos debido al poder de convencimiento del vendedor o a que comprometemos nuestra elección debido a la falta de opciones en la tienda.

  1. Compras discretas

Algunas cosas se hacen mejor en privado. Comprar online te permite adquirir, por ejemplo, ropa interior, lencería o juguetes para adultos sin la incomodidad de que haya personas viendo lo que compras.

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Selecciona Idioma