offset

QUE ES LA IMPRESIÓN OFFSET

La impresión offset es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel, o materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. Se basa en el principio de que el agua y el aceite no se pueden mezclar.

Tipo de encuadernacion

Encuadernación Rústica Fresada Es la encuadernación libros de tapas blandas más utilizada, ya que es la más económica y funcional, pero a la vez de alta calidad. En este tipo de encuadernación el bloque del interior del libro va unido a las cubiertas por el lomo, realizando el fresado del lomo a una profundidad adecuada, luego se raspa y por último…

8 Razones para comprar por Internet

1.Comodidad ¿Dónde más puedes comprar, incluso de noche, usando tu pijama? No tienes que esperar en una cola o hasta que el asistente de la tienda te ayude con las compras. Puedes hacer tus compras en minutos, incluso si estás ocupado. Aparte puedes ahorrar tiempo y evitar la multitud. Las tiendas online te dan la…

La imprenta online revoluciona el mundo de las Artes Gráficas

Internet y la aparición de las nuevas tecnologías de impresión como la digital han agilizado enormemente el proceso de producción gráfica. Si hasta hace unos años, la preimpresión, impresión y postimpresión requerían de unos tiempos y plazos de entrega determinados, en estos momentos la tecnología “web-to-print” (de Internet a la imprenta) ha cambiado totalmente el…

La importancia de los medios impresos en la publicidad

Cuando se habla de medios impresos, se refiere al medio que difunde alguna información o publicidad impresa. Estos medios pueden ser desde periódicos, revistas, folletos, carteles, entre otros. Al usar los medios impresos, automáticamente tendrás ciertas ventajas que serán fundamentales en los resultados de las campañas que realices. Algunas de estas ventajas son: –La publicidad…

7 Pasos para el preceso de un buen diseño

Investigar Tener una primera junta dónde el diseñador identifique las expectativas del cliente, aclarando los puntos importantes en el proyecto de las dos partes, de esta manera se evitarán los desacuerdos generados por desconocimiento. 2.Definir Ya que se encuentran aclaradas las expectativas y actividades alcanzables por parte del cliente y del diseñador, se continúa con…

La publicidad en sus pequeños detalles

La publicidad  como puente entre oferta y demanda requiere de una especial atención en los pequeños detalles, los textos de impacto a la hora de realizar una promoción son el toque perfecto para captar la atención final de las personas  las que se les entrega ese folleto publicitario, por ello es importante mantener un buen…