Ventajas de los manteles individuales

Como hemos dicho en varias ocasiones, cada mantel tiene ciertas características que según tus necesidades pueden beneficiarte o no. Aquí te damos las principales ventajas de los manteles individuales para que puedas determinar si son los que necesitas: Son muy económicos. Se adaptan perfectamente a la gran mayoría de estéticas y decoraciones. Son muy fáciles de poner…

Detalles
offset

QUE ES LA IMPRESIÓN OFFSET

La impresión offset es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel, o materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. Se basa en el principio de que el agua y el aceite no se pueden mezclar.

Tipo de encuadernacion

Encuadernación Rústica Fresada Es la encuadernación libros de tapas blandas más utilizada, ya que es la más económica y funcional, pero a la vez de alta calidad. En este tipo de encuadernación el bloque del interior del libro va unido a las cubiertas por el lomo, realizando el fresado del lomo a una profundidad adecuada, luego se raspa y por último…

Detalles

La importancia de los medios impresos en la publicidad

Cuando se habla de medios impresos, se refiere al medio que difunde alguna información o publicidad impresa. Estos medios pueden ser desde periódicos, revistas, folletos, carteles, entre otros. Al usar los medios impresos, automáticamente tendrás ciertas ventajas que serán fundamentales en los resultados de las campañas que realices. Algunas de estas ventajas son: –La publicidad…

Detalles