Ventajas de los manteles individuales

Como hemos dicho en varias ocasiones, cada mantel tiene ciertas características que según tus necesidades pueden beneficiarte o no. Aquí te damos las principales ventajas de los manteles individuales para que puedas determinar si son los que necesitas: Son muy económicos. Se adaptan perfectamente a la gran mayoría de estéticas y decoraciones. Son muy fáciles de poner…

Detalles
offset

QUE ES LA IMPRESIÓN OFFSET

La impresión offset es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel, o materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. Se basa en el principio de que el agua y el aceite no se pueden mezclar.

LA BUENA LOGISTICA CLAVE PARA EL E-COMMERCE

Según el último estudio sobre compras por Internet del IAB, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, el 71% de los españoles declara comprar online, lo que supone un total de 19,4 millones. La adquisición de productos vía web o móvil ya no es tanto un caso de estudio, sino una realidad.…

Detalles

Tipo de encuadernacion

Encuadernación Rústica Fresada Es la encuadernación libros de tapas blandas más utilizada, ya que es la más económica y funcional, pero a la vez de alta calidad. En este tipo de encuadernación el bloque del interior del libro va unido a las cubiertas por el lomo, realizando el fresado del lomo a una profundidad adecuada, luego se raspa y por último…

Detalles

La publicidad impresa el puente entre oferta y demanda

Una buena campaña de publicidad impresa puede ser un puente entre oferta y demanda, llegando a cientos de usuarios interesados en sus servicios profesionales, un enfoque diferente a los anuncios en prensa que puede alcanzar la atención de miles de posibles clientes a través de flayers o catálogos publicitarios de forma directa, un sistema publicitario que cada vez…

Detalles

8 Razones para comprar por Internet

1.Comodidad ¿Dónde más puedes comprar, incluso de noche, usando tu pijama? No tienes que esperar en una cola o hasta que el asistente de la tienda te ayude con las compras. Puedes hacer tus compras en minutos, incluso si estás ocupado. Aparte puedes ahorrar tiempo y evitar la multitud. Las tiendas online te dan la…

Detalles

La imprenta online revoluciona el mundo de las Artes Gráficas

Internet y la aparición de las nuevas tecnologías de impresión como la digital han agilizado enormemente el proceso de producción gráfica. Si hasta hace unos años, la preimpresión, impresión y postimpresión requerían de unos tiempos y plazos de entrega determinados, en estos momentos la tecnología “web-to-print” (de Internet a la imprenta) ha cambiado totalmente el…

Detalles